// Si no puede ver la imagen, haga click aquí //

header
ver mas

Mercado Libre y Fundación Compromiso te invitan a participar del Programa Nativos Digitales. Este Programa te ofrece una capacitación Gratuita en Programación en Java, con el objetivo de aportar a tu formación y contribuir a tu inserción laboral.

El curso te ofrece, junto la capacitación en Java, talleres que te permitirán realizar una búsqueda laboral exitosa, dictados por profesionales del ámbito IT.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Nativos Digitales está destinado para jóvenes de 16 a 25 años con conocimientos básicos de computación y mucho interés por la informática.

Curso Gratuito de Programación en Java.
90 horas de capacitación durante los meses de junio a noviembre del 2012.
Clases de 3 horas – 2 veces a la semana
Turnos por la mañana y por la noche.

SEDES
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

• Escuela Técnica Nº 36 “Almirante G. Brown” - Galván 3700 (Esq. Larralde) Saavedra
Turno Mañana: Martes y Jueves de 8.00 a 11.00 hs
Turno Noche: Lunes y Miércoles de 18.00 a 21.00 hs.

Esteban Echeverría

• Escuela Técnica Nº 1 de Esteban Echevarría - Güemes 2051. Monte Grande.
Turno Noche Nivel Inicial: Martes y Miércoles de 18.00 a 21.00 hs.
Turno Noche Nivel Intermedio: Lunes y Jueves de 18.00 a 21.00 hs.
 
• Centro de Integración Comunitario Siglo XX. Las Cinas esq. Laprida, El Jagüel
Miércoles de 18.00 a 21.00 hs. y Sábado de 10.00 a 13.00 hs.

ver mas
Informes e Inscripción:
Oficina de Empleo
de Esteban Echeverría

Palacio Municipal
S. T. de Santamarina Nº 455,
1º Piso Contrafrente, Monte Grande
Horarios: L a V de 8hs a 13hs.
empleoee@hotmail.com
4367-6200 (int. 414)



Fundación Compromiso

Sanchez de Bustamante 191, CABA

4867-6065 (int. 30)
nativosdigitales@compromiso.org

ver mas
ver mas

Java es un lenguaje de programación que te permite jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones, entre otras muchas aplicaciones.

Hasta la fecha, la plataforma Java ha atraído a más de 6,5 millones de desarrolladores de software.
Se utiliza en los principales sectores de la industria de todo el mundo y está presente en un gran número de dispositivos, equipos y redes.

La versatilidad y eficiencia de la tecnología Java, la portabilidad de su plataforma y la seguridad que aporta, la han convertido en la tecnología ideal para su aplicación a redes. De portátiles a centros de datos, de consolas de juegos a superequipos científicos, de teléfonos móviles a Internet, Java está en todas partes.

[Fuente: www.java.com/es/ ]

ver mas

Sobre MercadoLibre
MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com. MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica. A 10 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina y Portugal, más de 55 millones de usuarios registrados, más de 1.500 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).
Para más información sobre la compañía visite:
http://institucional.mercadolibre.com

ver mas

Sobre Fundación Compromiso
Fundación Compromiso, es una organización social que trabaja en Argentina y América Latina desde el año 1994. Su misión es articular las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil, el sector empresario y el Estado en la producción de políticas públicas, para un desarrollo sustentable con inclusión social. www.compromiso.org

Seguinos en: Linkedin Linkedin Twitter Twitter Facebook Facebook

// Si desea dejar de recibir información, por favor haga click aquí //